​http://i60.tinypic.com/ehb1j5.jpg

lunes, 6 de julio de 2015

La niña que se creía ratona

                                                                   Los sueños.
Desde bien pequeñita he tenido un sueño; un sueño que de normal no tenía ni pizquita. Era todo rosa, alegre y brillante, era suave como una nube... ¡o mucho mejor!... como una nube de algodón de azúcar, ese sueño me miraba sonriente y feliz, y me insistía.
¿En qué me insistía?

En que un día todos esos sueños y pensamientos felices tendrían que servir para hacer felices a otras personas porque yo tenía la gran suerte de tener felicidad para regalar... y eso no es una suerte cualquiera...

Camine por muchos sitios. Me fui haciendo mayor. Trabajé aquí y allá y un día de nuevo soñé, soñé con papeles de colores, con tintas, con sellos, con amor y sobretodo con ilusión.
Y aquí me tienes, a casi mis 30 años rodeada de cosas preciosas, de esos papeles, sellos y tintas, envuelta en la creatividad... y eso, querido lector, es aluciflipante...

Image and video hosting by TinyPic




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Señora Ratona. Soy seguidora tuya y fan, fan, fan.
    Te conozco en persona y me vuelve loca la positividad y alegría que transmites.
    Te doy la enhorabuena por tu nuevo proyecto, y no te quepa duda de que me quedo contigo.
    Muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa :) muchas gracias por tus palabras tan, tan bonitas... no sabes la ilusión que me hace.
      Un montón de besos para ti también.

      Eliminar
  3. ¿Tu has pensado bien lo de soñar nubes de algodón de azúcar con lo pringosos que se quedan los dedos? Ahora en serio, me encanta que te esté yendo tan bien y espero que te vaya aún mejor. Una estrellita que te quiere tela de mazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa mía, gracias por desearme cosas tan bonitas, por cierto, ¿sabes que en mis sueños las nubes de algodón pegan aun más para que así puedas estar más rato rechupeteándote los dedos?
      Muchos besos mi niña.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips