​http://i60.tinypic.com/ehb1j5.jpg

miércoles, 22 de julio de 2015

Una bonita agenda para una bonita futura mamá

 Agenda de embarazo e iniciales para la preciosa Laura...









Cada vez que Laura me escribe me hace sonreír con ese carácter tan bonito que tiene, con las cosas que me dice, con las fotos que me manda... con sus tatuajes... con su alegría con su espontaneidad...

 Por eso cuando me encargo esa agenda me hizo tanta ilusión... porque ella es especial y porque se merece todo lo bonito del mundo...


 El trabajo está realizado en estos papeles tan bonitos, finos y a la vez alegre y aparte de lo que ya solía tener la agenda le he añadido un apartado para que pueda poner una foto de cada mes del embarazo.




 Con este álbum tan turquesa y DORADO me presento al reto kimidori
¡Un besazo!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que chulo! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aire romántico que tiene!
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips